11 octubre, 2010

Aleeejo :$


Amigo, amigo. Vos me pedistes que te haga la dedicatoria & la estoy haciendo, lo mejor posible (?)No sabes lo importante que sos para mi, pensar que te conoci, porke un dia vos me pusistes en el msn HOLA MANOLA :$ jajajaja [que memoria que tengo] & ahi empezamos a hablar.

Sabes que sos muuuuchisimo para mi. Siempre estas.

Ya se que, aveces soy pesada & te hablo todo el tiempo. Pero es porke te quiero & mucho mucho♥. jaja. Ya me estas pegando tu forma de hablar & escribir ¬.

Como me costo encontrar tu foto mas linda :$ jajajaja. :P

Sabela, que un dia de estos.. voy a pasar tooodo un recreo contigo, porke me hinchas diciendo que estas solo. Entonces, para que dejes de decir eso. Me voy a quedar con vos. we.

Me tenes en toooodas alejín :$. Siempre, pero SIEMPRE, me vas a poder contarrr todito.

Te amo demasiado REBAKAN. ♥


[Espero que te guste, no estoy muy inspirada]


Leelu. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario